#ESTRENO Paz Court y La Orquesta Florida comparte "Veranito de San Juan"

La cantante chilena presenta una versión orquestal del tema
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Ene 22, 2018

La carrera musical de Paz Court inicia en el mundo del jazz y el folclore chileno a los 14 años. Desde ese momento, ha formado parte de varios proyectos que denotan su versatilidad para atravesar varios géneros: desde Jazzimodo (con el pianista Lautaro Quevedo) hasta Tunacola (con Richi Tunacola y Dj Caso), la cantante, actriz, multi instrumentista, bailarina y gestora cultural ha desmostrado una inquietud constante en el arte. 

 

Después de editar 5 LP y 2 EP, Paz Court ahora presenta "Veranito de San Juan", primer sencillo de Cómeme, su primer disco solista conformado por temas inéditos que reivindican la sofisticación del pop. De espíritu romántico, acá se filtra el sonido latino con un aire de "frescura primaveral y una propuesta audiovisual atractiva siempre vinculada al mundo vintage".

 

Financiado por los Fondos de Cultura del CNCA, el disco fue producido en  México por Andrés Landon (músico y productor, ganador del Grammy Latino 2012). Gracias a esta mancuera surge Paz Court y La Orquesta Florida, un sueó hecho realidad gracias al apoyo de sus fans, quienes la apoyaron a través de Crowdfunding. Bajo este nuevo formato, la tarea fue reinventar los temas del disco para revisitarlos con arreglos orquestales, que a su vez, permitieron reencontrarse con sus raíces musicales. 

 


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "VERANITO DE SAN JUAN" DE PAZ COURT Y LA ORQUESTA FLORIDA:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top