< / < >

#ESTRENO Patterns comparte el video de "Lo que me das".

Una animación de psicodelia playera
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Jun 12, 2019

Después de una larga espera, está de regreso con Patterns “Lo que me das”, un tema que incita al baile desde la primera escucha. Bajo una catarata de synth pop, la canción retoma una estética ochentera para resignificarla con una producción musical contemporánea. Entre chispazos de dance tropical, “Lo que me das” te envuelve entre sintetizadores nostálgicos que abrazan para contar la de un amor que trasciende el mundo material:

 

“La canción habla sobre una persona que te nutre más allá de lo físico. Puede ser tu pareja, tu mentor o un amigo quien te da el conocimiento para encontrar otra clase de amor que trasciende el mundo material. Esta sensación de búsqueda te hace querer más y explorar otra manera de percibir la realidad” comenta Estefani Brolo sobre la letra de la canción.

 

Después de estrenar el sencillo, Patterns estrena ahora el video oficial de “Lo que me das”, con un trabajo animado que captura el sentido metafísico del tema. Ilustrado por Laura DiPietro –artista basada en Los Ángeles–, un paraíso tridimensional avanza en blanco y negro hasta explotar en un caleidoscopio de colores vibrantes e hipnóticos por igual.

 

Bajo una estética retro futurista, Patterns nace en Costa Rica a principios de 2013. Entre sintetizadores análogos, groove y chispazos de música dance, Estefani Brolo (Guatemala), Luigi Jiménez (Costa Rica) y Mario Miranda (Costa Rica), inaugura una nueva etapa con el lanzamiento de “Lo que me das”, una canción veraniega para disrutar con una piña colada.

 


DALE PLAY AL VIDEO DE "LO QUE ME DAS" DE PATTERNS


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top