#ESTRENO Para Daniel Dennis, la vida es "Lo que tenga que pasar".

Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Jul 26, 2018

Durante milenios, el hombre se ha preguntado si el destino nos determina, o somos nosotros quienes construimos el futuro. Con el ritmo de un tambor y una acústica en la mano, Daniel Dennis estrena “Lo que tenga que pasar”, una canción reflexiva que asume el devenir de la existencia.

Cantautautor norteño y diestro guitarrista, Daniel debutó en 2015 con Corre el Tiempo, un álbum que le ayudó a abrirse puertas en la escena independiente de México.

Con “Lo que tenga que pasar” llega Alza la Vista, un segudo larga duración que será lanzado próximamente. Como su debut, este trabajo fue producido de nueva cuenta por L.E. Ros y Luis Aguilar de Vaya Futuro en los Estudios Fonobox y a juzgar por este tema de adelanto, se anticipa un buen segundo álbum.

“ ‘Lo que tenga que pasar’ es una canción que escribí pensando en las cosas que suceden a lo largo de nuestras vidas y cómo la incertidumbre del futuro a veces llega a frenarnos. Ésta canción habla acerca de seguir adelante y ver cada evento como algo necesario para nuestro crecimiento”, comentó Daniel sobre la inspiración del tema.

Si todo forma parte del azar o si todo forma parte de un plan, no lo sabemos. Ante la incertidumbre, es mejor fluir y dejar que pase "Lo que tenga que pasar".

¡Dale play a este video donde la psicodelia se funde con la naturaleza!

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top