#ESTRENO Panteón Rococó presenta "El último ska".

No te pierdas su show en el Hollywood Cemetery, L.A., como headliners del Día de los Muertos Fest.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Atonatiuh Bracho Oct 04, 2018

Hay bandas que con los años ganan en arreglo y composición. Tal es el caso de Panteón Rococó, que durante más de dos décadas, han encontrado la inspiración para ampliar su legado musical.

Al escuchar "El último ska", la banda chilanga sorprende con un ensamble de alientos que potencia el mensaje de desamor del tema.

Con un discurso que aboga por la democracia, "la humanidad, la sensibilidad social y el trabajo en equipo", Gorri, Misael, Paco, Shenka, Felipe, Tanis, Darío y Leonel han construído un fanbase que trasciende fronteras y se extiende por toda América y Europa. 

Antes de su presentación en el Hollywood Forever Cemetery de L.A., este sábado 27 de octubre como headliners del festival de Día de los Muertos, la banda comparte "El último ska", un tema inédito que representa "un grito al desamor, donde la irreverencia ante una ruptura es el reflejo de la amargura de un corazón destrozado y promesas perdidas: la dualidad entre el dolor y la alegría”... Indudablemente un nuevo comenzar.

Bajo la producción de Jorge "Chiquis" Amaro (Fobia, Cuca, Jot Dog, La Lupita, Natalia Lafourcade, Maná, Moenia) en mancuerna con Dr. Shenka en la composición, este nuevo track articula diferentes melodías y armonías que conducen hacia un espacio íntimo donde "la magia se desencadena y enloquece y no hay más que moverse y bailar a pesar de tener el corazón hecho pedazos".

Cabe destacar que para este tema, Panteón Rococó cuenta con colaboraciones en los metales de el "Tibu" integrante de Fanko (antes Plastiko), las percusiones de César Pacheco, y una colaboración de la banda de reggae DUB INC, quienes imprimen un sello musical único a través de sus intervenciones en árabe y francés.

Espera próximamente el video oficial de "El último ska", un trabajo filmado en la Ciudad de México, "con 100% esencia urbana: lugares, colores, olores y construcciones emblemáticas desde dónde, hace más de 23 años, el Panteón Rococó comenzó a escribir su gran historia".

Píkale a la foto de abajo para comprar tus entradas a la celebración de Día de los Muertos más grande del mundo!!


Panteón Rococó at Hollywwod Forever!!


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top