< / < >

#ESTRENO "No hay mañana" para Tito Fuentes.

Despéjate de preocupaciones con el nuevo sencillo del frontman de Molotov.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Jun 10, 2019

Hace un par de años, las ganas y el tiempo coincidieron en Tito Fuentes para grabar El ocaso, un primer disco solista que recupera el sonido crudo que mejor define al rock and roll. Armado con una Gibson, varios pedales de fuzz y un Marshall a 11, el disco tiene un sonido corrisivo que anima a sacudirse la modorra del indie rock. Después de presentar el desencuhfado para MTV con Molotov, Tito continúa la promoción del disco con el lyric video de "No hay mañana", un tema que invita a sacudirse las preocupaciones.

 

Desafiante y retorcido, el tema atraviesa por el garage, el metal y recupera la esencia delirante de Mr. Bungle. Enemigo de la cotidianidad, el track nos recuerda que vivir en la rutina de lunes a viernes nos ahoga por dentro. Siempre corriendo, despertamos temprano, viajamos en medio del tumulto para llegar a nuestro lugar de trabajo, ese espacio claustrofóbico donde pasamos las horas más luminosas del día bajo la sombra. Apenas es lunes, el esqueleto ya suplica por la llegada del sábado:  

 

“Sábado. Es un lugar a donde le puedes llegar. A que el lunes a viernes se desaparezcan…” puede leerse en el lyric video de "No hay mañana".

 

Totalmente despreocupado, este nuevo sencillo refuerza la premisa del disco: "sacudirse la lluvia y los demonios de la vida en la ciudad. Soltar el cuerpo, y liberar el grito de inconformidad y vida que todos llevamos en la garganta". Este próximo jueves 13 de junio, Tito se presentará junto con la Orquesta del Ocaso en el Teatro Ramiro Jiménez, en la CDMX, en una noche única para escuchar de primera mano este álbum de puro rock. 

 


DALE PLAY AL LYRIC VIDEO DE "NO HAY MAÑANA" DE TITO FUENTES


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top