#ESTRENO Nando Chang comparte el video de "Corre" feat. Ludonbing

Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Mayo 25, 2018

La historia personal de Nando Chang guarda una estrecha relación con su música. Nacido en Chiclayo, Perú, por su sangre corre la herencia de una familia china e indígena.

En búsqueda de un mejor futuro, su familia se mudó por primera vez a los Estados Unidos cuando tenía cuatro años. Obligado a regresar, pasó 10 años viviendo con su abuela en Perú. En este vaivén, Chang creó un discurso musical que refleja sus pensamientos sobre la sociedad, su amor por la cultura peruana, así como su inconformidad con las desigualdades que ha presenciado a lo largo de su vida tanto en Perú como en los Estados Unidos.

Con un espíritu analítico, en su discurso hay dicotomías como son Tradición-interrupción, inteligencia-agresión, calma-juerga; dualidades y paradojas que ayudan a entender el ánimo detrás de Cholito Samurai, el álbum debut del rapero.

Como primer avance del disco, Nando Chang compartió el video de "Corre", un primer corte que cuenta con la colaboración de Ludonbing.

Mezclado por el ganador del Grammy Latino, Frank "El Medico" Rodríguez (Diplo, Major Lazer, CNCO, Diana Fuentes, 3BallMTY, MIS) y co-producido por los productores nominados al Latin Grammy, Marthin Chan (Afonico Music) y Boris Montalvo (BeatsNDaHood).

Escucha Cholito Samurai en el canal de Spotify del artista.


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "CORRE" DE NANDO CHANG FT. LUDONBING:


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top