< / < >

#ESTRENO Monterrosa presenta el video de "Flores en el parking".

Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Benjamín Díaz. Nov 28, 2019

Conformado por Rocío Chillers y Esnórquel DjMonterrosa es un dúo dinámico de technopop basado en Madrid, España; que busca hablar a su generacióo sobre "promesas incumplidas, el poder de la diferencia y de la identidad". De espíritu lúdico y decidido, lo suyo es convertir la pista de baile en un lugar seguro para que todos puedan incendiar el dancefloor.  

 

Con solo un año de vida musical, la complicidad de este par nace cuando ambos destinos coinciden por primera vez cerca de un escenario. Desde entonces, no se han separado y sacan el máximo partido a su energía, carisma y mensaje. Después de editar Latencia, un álbum debut que salió en febrero de este año, Monterrosa ahora presenta "Flores en el Parkíng", un puente de lo que será su próximo disco, un trabajo que continúa apostando y dando visibilidad a la comunidad LGBTTI+.

 

Considerado un canto a la libertad y a la necesidad de ser uno mismo, "Flores en el Parking" contagia el ánimo del electropop actual, con una letra que celebra la diversidad, reivindicando  que, "por muy diferente que uno sea y por mucho que se  esconda o la sociedad le entierre bajo el asfalto, la  personalidad de cada uno siempre brota, como una flor  que crece bajo el cúmulo de alquitrán con el que tapamos nuestros agujeros".

 

A la fecha, Monterrosa ha conquistado al público del FIB, Low Festival o Festival Gigante. Más tarde, el dueto hizo sold out en la mítica Sala El Sol de Madrid. Espera próximamente Piel Divina, un próximo disco programado para ver la luz en 2020.

 


DALE PLAY AL VIDEO DE "FLORES EN EL PARKING" DE MONTERROSA:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top