#ESTRENO Monsieur Periné presenta "Veneno".

Y prepara su camino para los Latin Grammy con tres nominaciones.
Monsieur Periné presenta "Veneno".
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Luis Garduño Nov 06, 2018

Entre el rasgueos de swing y ritmos que remiten al afrobeatMonsieur Periné estrena el video de “Veneno”, un documento audiovisual que contagia la energía de la banda colombiana en directo. Segundo sencillo de su Encanto Tropical“Veneno” es además el tema que los encamina a los Latin Grammy, donde se abren paso con el pie derecho gracias a sus tres grandes nominaciones.

Como una metáfora que narra el estado de una persona al salir de una relación tóxica, "Veneno" alude al miedo de buscar un nuevo amor mientras abreva la duda que impide arriesgarse para comenzar de nuevo.

“El veneno es el miedo de amar, de tomar decisiones importantes y trascendentes y que no has sabido soltar. Entonces muchas veces al conocer personas con las que haces click mientras todavía estas intoxicado puedes trasmitirle ese veneno. A todos nos ha sucedido, es una condición que traen las rupturas cuando quieres cerrar un capítulo que ha sido tóxico para tu vida” afirma Catalina García, vocalista del grupo.

Compuesta por Catalina García y Santiago Prieto en complicidad de Julieta Venegas, el dream team de “Veneno” fue completado por Eduardo Cabra “Visitante”, de Calle 13, quien se encargó de producir el tema. 

Julieta fue muy generosa y quiso abrirnos la puerta de su estudio y permitirnos compartir ese momento íntimo y genuino que es hacer una canción. En el momento de crear junto a alguien, hay mucho de cada uno, así que es un momento que atesoramos y que llevamos en nuestra historia con mucho cariño”, comparte Catalina sobre la experiencia de haber compuesto esta canción.

Rodado entre Bogotá, Cali, Medellín y Mompox, el video es un collage de imágenes en vivo registradas durante varios shows de Monsieur Periné, donde se refleja el cariño del público que los vio crecer.

Además del reconocimiento de su fanbase, su más reciente fruto Encanto Tropical, ya fue nominado en los Latin Grammy, en las categorías de “Grabación del año”, “Álbum del año” y “Canción del año” con el sencillo “Bailar Contigo”

Con una gira internacional por más de 26 ciudades, en más de 8 países, Monsieur Periné comparte las fechas restantes de su gira por México.


Próximos conciertos:


Guadalajara – Noviembre 22 – Teatro Diana

CDMX – Noviembre 23 – Teatro Metropólitan

Nayarit Noviembre 24


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top
#ESTRENO Monsieur Periné presenta "Veneno". | La Banda Elastica

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.