#ESTRENO Mon Laferte presenta versión acústica de "El beso".

La cantante chilena se presenta el 4 de noviembre en el Festival Tropicalia.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Oct 31, 2018

Sin duda alguna, Mon Laferte encarna el último gran fenómeno que ha surgido dentro de la escena alternativa Latinoamericana. En menos de 5 años, la cantante chilena radicada en México, ha construido un fanbase a lo largo de todo el contienente, algo rara vez visto en la industria musical. Con todos los reflectores encima, cuesta trabajo creer que hace 5 años, Mon salía a las calles de la Ciudad de México, donde al terminar de cantar pasaba con un bote con el objetivo de financiar sus grabaciones.

 

De ahí surge el Mon Laferte Vol. 1, el disco que captó la atención de toda una generación de escuchas. De voz desgarradora y canciones que calan hasta la médula, su cancionero se convirtió pronto en un asidero para las almas resquebrajadas por el desamor. El años pasado, el lanzamiento de La trenza reafirmó su gusto entre el público, que creció gracias a colaboraciones con artistas como Juanes y Enrique Bunbury

 

Hace un mes, Mon sorprendió con el video de "El beso", una canción producida por Omar Rodriguez-Lopez de The Mars Volta. Grabada en una toma en los legendarios estudios de Capitol, en Los Ángeles, la canción fue un hit inmediato, sobre todo con el video, que cuenta con la participación de Diego Luna. De manera simbólica, Mon Laferte salió al exterior del edificio para registrar una versión acústica de la canción, misma que ya fue estrenada en su canal oficial. En medio de las expectativas de su nuevo disco, la cantante aparece como headliner del Tropicalia Fest, donde se presentará este domingo 4 de noviembre. 

 


DALE PLAY A LA VERSIÓN ACÚSTICA DE "EL BESO" DE MON LAFERTE:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top
#ESTRENO Mon Laferte presenta versión acústica de "El beso". | La Banda Elastica

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.