< / < >

#ESTRENO Mon Laferte comparte el video de "Chilango Blues"

Una historia de plastic love.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Jul 10, 2019

A unos meses del lanzamiento de Norma, Mon Laferte rinde tributo a la poesía urbana de la caótica ciudad de México con "Chilango Blues". Si bien, la cantante chilena saltó a la fama cantando boleros y recientemente editó un álbum muy emparentado con la salsa, sus primeros años en la capital de México fueron cantando garage, rock, blues y metal, géneros en los que ha demostrado un gran dominio técnico de la voz.

Como salido de un episodio de Black Mirror"Chilango Blues" viene acompañado por un video protagonizado por Mon y un maniquí. Bajo la dirección de Alfredo Altamirano, esta historia de plastic love se sitúa en Los Ángeles, donde la pareja se va enamorando hasta terminar en un caos de total:

“Iba en un carro por Tlalpan, mirando por la ventana y vi los carteles de motel, hotel y me dio nostalgia, porque la Ciudad de México tiene mucha poesía en cada rincón. Tomé mi guitarra y ahí fue donde empecé a componer.” comentó la Mon sobre la inspiración de "Chilango Blues".

De ritmo sensual y guitarras tremolares, "Chilango Blues" rompe con las expectativas y nos adentra en un mundo musical que esperamos sea más explorado por Mon Laferte.


DALE PLAY AL VIDEO DE "CHILANGO BLUES" DE MON LAFERTE: 


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top