#ESTRENO Molotov presenta "Here We Kum" para MTV Unplugged

Además del desenchufado, la banda se presenta en La Tocada Music Fest en L.A.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Ago 01, 2018

Cualquiera que haya escuchado la música de Molotov, sabe que traducirla a un formato acústico representa un gran reto de instrumentación y arreglo. Con más de veinte años de trayectoria, es complicado imaginarse el poderío del cuarteto chilango sin el power mexicano que los caracteriza.

Pero "el que es perico donde quiera es verde", reza el dicho popular y Molotov sorprende con la versión desenchufada de "Here We Kum", un tema poderoso editado en 2003 en el álbum Dance and Dense Denso. Clásico entre los fans y un tema indispensable en directo, el riff del tema fluye con gracia con las cuerdas de bajos y guitarras acústicas.

Con toques de armónica, teclados, programaciones y percusión, "Here We Kum" captura un sonido maderoso y orgánico.

Como primer avance de "El Desconecte – MTV Unplugged"Molotov anticipa 15 temas con reversiones de sus éxitos ("Amateur", "Voto Latino", "Frijolero", "Gimme Tha Power", "Mátate Teté", "Marciano" y "Puto") y dos temas inéditos: "Muerte" (escrito por Tito Fuentes) y "Dreamers" (compuesta por Randy Ebright).

Grabado en la Ciudad de México en la primavera de 2018, el disco cuenta con invitados de lujo como Money Mark –emblemático integrante de los Beastie Boys a cargo de los teclados–; Ana Tijoux, figura latina del rap; Alex Faide en la guitarra; Melchor Magaña en percusión; Alejandro Méndez instrumentos antiguos; Djordje Stijepovic en contrabajo; Nahoko Kobayashi en los tambores TaikoJacobo Liberman en el serrucho; además de otros multi-instrumentalistas en la tuba y gaitas.

Paralelo al desenchufado, este sábado 4 de agosto, Molotov se presenta como headliner en La Tocada Fest en L.A.


DALE PLAY A "HERE WE KUM" DE MOLOTOV EN DESENCHUFADO:


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top