< / < >

#ESTRENO Migrant Motel presenta el video de "Woke Up In London".

Una sátira que desenmascara el glam y los clichés del rocanrol.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Nadir Alcántara. Sep 04, 2019

Conformado por David Stewart Jr., (bajista y vocalisat peruano estadounidense) y Chava (baterista de la Ciudad de México), Migrant Motel​ es un dúo dinámico forjado en el Berklee College of Music en la ciudad de Boston. Bajo un ADN sonoro que corresponde a distintas latitudes, el proyecto destila su sonido al combinar pedales y amplificadores de distintos tipos, mezclados con loops y ritmos orgánicos, en un proceso creativo que permea tanto en el estudio como en directo.

 

Calificado como una suerte de Lenny Kravitz meets Prince, el dueto hace un rock enérgico que se caracteriza por las contagiosas melodías de la voz. En colaboración con el productor noruego Peder Etholm Idsoe, su álbum debut titualdoVolume Onerecientemente los llevó de tour por tierras mexicanas, donde hicieron una gira por en Querétaro, Puebla y CDMX. 

 

A su regreso, la banda comparte el video de "Woke Up In London", un audiovisual filmado y dirigido por Luis Zavaleta en el desierto de Palmdale, en California, intercalado con imágenes de los shows que la banda tuvo en Los Ángeles y en Las Vegas. Editado por Miguel Chamochumbi y David Stewart, el video es una recopilación de escenas en la última gira que tuvieron en California, combinado con escenas de la banda perdiendo el glamour en el desierto.

 

Como una sátira al lujo y los clichés de ser una estrella de rock, Migrant Motel entrega un video kitsch, con una estética de bajo presupuesto y actitud 100% DIY, tres elementos que combinados equivale a un ejercicio lúdico que muestra el anti-glam que existe detrás de las redes y los escenarios.

 


DALE PLAY AL VIDEO DE "WOKE UP IN LONDON" DE MIGRANT MOTEL


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top