< / < >

#ESTRENO Marcela Viejo presenta el video de "Abril en Madrid" ft. Javiera Mena.

Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Jul 31, 2019

¿Se imaginan a Marcela Viejo entablando una relación a distancia con Javiera Mena. En "Abril en Madrid", ambas artistas viven una experiencia transatlántica ambientada en la década de los 60. Extraido del álbum Pequeñas Profecías, el sencillo continúa con el éxito del disco, luego de ser presentado en el foro Indie Rocks de la CDMX. 

 

Con el lanzamiento de este video, Marcela completa una seguidilla de seis videoclips que capturan su gran aptitud para interpretar distintos moods. Para presentarlo, la cantautora de Monterrey escribió: 

 

Gracias a mi querida Javiera Mena por tantos años de amistad, por sumar tu linda voz a esta canción y por volar desde Miami para rodar este vídeo conmigo, ¡qué alegría vernos juntas en la pantalla jajaja! Gracias a Carlos Anno por dirigir este video tan especial ¡eres grande!, a Iván Garriga por el maravilloso tratamiento de color, a Angela Patiño por el vestuario acertado y natural, a De La Peña por el make-up que nos hizo ver espectaculares a Residencia Obrera @vixxy.mx por siempre recibirnos con calor de hogar y sobretodo gracias a todo el equipo de Lov Recs por hacer esto posible ¡Qué alegría! ¡Viva la vida, los amigos y la música!.

 

Además de encargarse de producir el mencionado álbum solista de Marcela, el cantate y compositor español Carlos Ann toma las riendas de la dirección del video "Abril en Madrid" con un resultado muy efectivo. Próximamente, Marcela se presentará el 17 de agosto en el Festival Panorama, en Orizaba, Veracruz, donde compartirá escenario con Sabino, Disidente, Technicolor Fabrics y Reyno.

 


DALE PLAY AL VIDEO DE "DESPERTAR EN MADRID" DE MARCELA VIEJO


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top