#ESTRENO Marcela Viejo comparte su "Furia".

Último sencillo antes de estrenar "Pequeñas profecías" este 2 de noviembre.
Marcela Viejo comparte su "Furia".
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Oct 29, 2018

Este 2018, Marcela Viejo anunció su separación de Quiero Club, banda con la que después de 13 años, ahora arranca su carrera en solitario. Así surge Pequeñas profecías, un debut con el que explora letras y sonidos inéditos en su carrera.

Desde su imaginario personal, este álbum reflexiona sobre la problemática social en México, la feminidad, la rebeldía, la auto-aceptación, la libertad y la necesidad de conocer nuevos mundos.

Introspectivo y nostálgico, los 11 temas del disco fueron producidos por Carlos Ann (productor, compositor, cantante y poeta catálan), quien ayudó a canalizar un entramado que va la chanson francesa, al dream pop y el trip hop con soltura. Después de promocionar los sencillos de "Pantano mexicano", "Órdenes para mí""Desde mi imaginación", ahora llega el turno de "Furia", un video dirigido por Alexandra de la Mora, producido junto con Alberto Newton.

“La canción habla de una de mis más grandes batallas: la furia. De este pecado capital que debo aprender a modular, pero no a eliminar de mi existencia, creo que la furia es necesaria, da carácter, más es necesario aceptar que no hace del todo bien ya que puede carcomerme, puede fundirme en mi propia lava de emociones” confiesa Marcela Viejo sobre este track.

"Furia" es el sexto sencillo de Pequeñas profecías, un trabajo que será estrenado el próximo 2 de noviembre. Como una máquina del tiempo, la estética de la canción apunta a la década de los 70, un detalle de producción que dota de elegancia el tema, además de impregnar de nostalgia este tema de ánimo introspectivo.


DALE PLAY A "FURIA" DE MARCELA VIEJO:


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top