< / < >

#ESTRENO Macaco comparte el lyric video de "Blue (Diminuto Planeta Azul" feat. Jorge Drexler, Joan Manuel Serrat

Nuevo adelanto de "Civilizado como los animales".
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Mayo 15, 2019

A unos días del lanzamiento de Civilizado como los animales, su octavo álbum, Macaco presenta el lyric video de "Blue (diminuto planeta azul)", un tema que reflexiona sobre nuestro paso por este planeta con la participación de Jorge Drexler y Joan Manuel Serrat. Repleto de colaboraciones, el cantante barcelonés ha grabado su álbum más internacional: con la participación artistas tan diversos como "Visitante" de Calle 13, El Niño de Elche, EstopaMiss Bolivia o Monsieur Periné, el disco captura la energía de un artista en plenitud creativa.

 

Con una alegría contagiosa, la carrera de Macaco ha crecido como la espuma desde el lanzamiento de Historias Tattooadas, un álbum editado en 2015 que ya ha superado los 126 millones de views en su canal de YouTube. Con ese antecedente, Civilizado como los animales es el fruto de dos años de trabajo, una obra mayor fraguada en colaboración con coproductores de diferentes países del que ya escuchamos "Bailó la pena", un tema exquisito que incita al baile y a sacudirse las tristezas con un ritmo lleno de sabor. 

 

Con la euforia de girar por España y América durante 2017-18, Macaco descubre su madurez musical en un álbum global, donde el sabor latino se fusiona con ritmos de reggae, funk, dub de manera coherente, en un álbum de largo aliento que refleja el espíritu multicultural de este cantante y compositor que comenzó su carrera musical en las calles de Barcelona. Dale play al lyric video de "Blue (diminuto planeta azul)" y espera el lanzamiento de Civilizado como los animales el próximo 24 de mayo. 

 

 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top