< / < >

#ESTRENO LYNX graba un video en México

Escucha "Romper", el nuevo sencillo de la banda argentina
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Ago 23, 2019

Directo desde La Plata, Argentina, LYNX es un cuarteto conformado por Daniel Brichetti, Franco Brichetti, Manuel Rodríguez y Lucas Stefenón. Este verano, la banda reafirma sus lazos con México con el lanzamiento de "Romper", un audiovisual rodado durante su última gira de en tierras aztecas. Anteriormente, el gurpo debutó en 2014 con un álbum homónimo, y en 2017, edita Sobre lo profundo, dos álbumes que demuestran su habilidad para tejer melodías sobre un rock pop sideral con letras de corte existencial que retratan los caminos del amor y el desamor en sus acordes.

 

En medio de un ritmo galopante, "Romper" abre con una guitarra que asemeja un sintetizador.  En el clip, las imágenes muestran a los músicos cubriendo sus ojos con una frazada negra. Como una metáfora de la confusión, Franco Cipollari –director del video–, captura el mensaje de la letra en un video de estética retro. Bajo tonalidades azules y moradas, Daniel recita el coro con una melodía decidida a romper con todo aquello que entierra. 

 

Como parte del EP Ruinas –editado en mayo de 2019–, "Romper" es un tema que invoca a la liberación personal como un proceso natural para sacudirse todos los límites y las visiones unívocas. Destapa una cerveza bien helada y dale play a este tema con los audífonos a tope. 

 


DALE PLAY AL VIDEO DE "ROMPER" DE LYNX:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top