< / < >

#ESTRENO Los Mesoneros & Elsa y El Mar presentan el video de "Pangea".

Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Jun 11, 2019

Los Mesoneros es quizá la banda de indie rock más exitosa de Venezuela de los últimos años. Elsa y Elmar es una de las cantautoras más promisorias del indie pop colombiano de los últimos años. Ambos afianzados en México, ahora lanzan el video de “Pangea”, un tema colaborativo que estará incluido en un álbum del mismo nombre. 

 

Con una guitarra cristalina e inmaculada, "Pangea" abre con la nostalgia por delante. Reflexiva y airosa, la voz de Luis Jiménez se asoma con delicadeza para confesar: "Yo me lo busqué, lo vi venir". En la retaguardia, la voz de Elsa y Elmar aparece hasta crear un unísono para cantar con voz añorante. Como ya es costumbre de Los Mesoneros, el tema cuenta con un video dirigido por Clint Hardwood. Minimalista y elegante, el clip retrata a ambos artistas interpretando el tema con sentimiento. 

 

Hace unos meses, les presentamos "Exprópiese", tercer sencillo del anticipado nuevo disco de estudio de Los Mesoneros, una banda que constatemente nos entrega música nueva. Mientras llega el disco, les recordamos que Elsa se encuentra preparando una presentación en el Plaza Condesa de la Ciudad de México. 

 


DALE PLAY AL VIDEO DE "PANGEA" DE LOS MESONEROS FT. ELSA Y EL MAR:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top