< / < >

#ESTRENO Los Honey Rockets presentan "Mujer violenta".

Rechazo, frustración y soledad a ritmo de aeróbics punk.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Ene 29, 2019

Las hay cursis, clavadas, aburridas, predecibles o hasta agresivas. A la hora de hacer una banda, la música y el discurso proyectan un etado de ánimo. En el caso de Los Honey Rockets, la consigna va por la sana diversión y el humor negro. Maestros del riff y la estridencia, lo suyo es treparle a los amplis para lograr ese sonido crujiente de un bulbo al borde del delirio. Con esa filiación sonora, la banda presenta "Mujer violenta", un tema hipotizante que viene acompañado por un video que rescata la baja fidelidad de una VHS.

 

Editado por Jasmina Hirschl (tecladista de la banda), el audiovisual es un compilado de cintas de aeróbics ochenteras, una colección de imágenes aderezadas con caleidoscópios lisérgicos al fondo. Con "Mujer violenta", la banda chilanga arroja el primer sencillo de su Asco EP, un álbum que presentarán durante los próximos meses en Colombia, Argentina y Europa. Como ya es su costumbre y fetiche, el disco será editado en casete por el sello Cintas de Monterrey. 

 

Con la pila bien puesta, Los Honey Rockets son un gran ejemplo de cómo una banda puede girar non stop cuando hay ganas, actitud y una meta en común. Bajo un espíritu DIY,  Alex Zazá, Jorge Vilchis, Maurico Ruiz Palacios y Jasmina hab logrado recorrer gran parte de México y algunas ciudades de E.U. y Puerto Rico. Espera próximamente el nuevo material de la banda. Mientras tanto, trépale al volumen que los cohetes de miel te pondrán a hacer ejercicio mientras dejas atrás la frustración de un amor imposible. 

 


DALE PLAY A "MUJER VIOLENTA" DE LOS HONEY ROCKETS

 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top