< / < >

#ESTRENO Los Hollywood presentan "Feel Good".

Una rola para recibir el fin de semana.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Mar 15, 2019

De nombre decididamente californiano, Los Hollywood son una banda de rock / pop conformada por Heidy Flores (voz y guitarra) y Gustavo Mojica (batería) que reciben esta primavera con III, su tercer EP de estudio.

De este trabajo, el dúo presenta "Feel Good", una canción de sonido retro-futurista decidida a sacudir cualquier tristeza del cuerpo.

Dinámica y llena de energía, la interpretación vocal de Heidy es un preámbulo del resto del Extended Play, un disco que le apuesta al dance floor.

Hace ocho años, Los Hollywood debutaron con un EP que fusionaba ritmos latinos con pop y pinceladas de rock británico. En ese momento, iTunes Latino lo incluyó en su selección de Hot Pick of The Week.

Además, el sencillo "No Te Aguites", fue clasificado como "La Cancion de La Semana" en el mismo iTunes Latino, todo un logro para un proyecto independiente.

Después de abrir shows para bandas como Jarabe de Palo, Aterciopelados, La Ley Enanitos Verdes, además de presentarse en ciudades como New York (LAMC), Miami (The Forum), Chicago (RUIDO FEST), Bogotá (Festival Centro) y Ciudad de México; Los Hollywood están listos para girar por todo México y Estados Unidos.

Mientras tanto, dale play"Feel Good" para arrancar el fin de semana con actitud.

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top