#ESTRENO Lng/SHT presenta "Sin cuenta"

Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Feb 27, 2018

Desde su debut hace alrededor de 4 años, Gastón Peligro aka Lng/SHT, se ha convertido en el rapero más destacado de su generación. Con un flow muy peculiar, la música siempre estuvo presente en su vida. Pero antes de apostarlo todo por esa carrera, se graduó como abogado en su natal Cancún. Afortunadamente, el mundo del litigio lo aburre muy pronto y en el ínter, decide ponerse a escribir los versos de Les juro que sí llego. Con el flow a tope, este material contagia por su acidez, sus beats contundentes y el ingenio de sus rimas, que giran en torno a un personaje que se la pasa de jerga y no llega a las entrevistas ni a las tocadas.

 

El tiempo ha pasado y con cada nuevo lanzamiento, el reconocimiento ha crecido de manera exponencial. Labrado a partir de tocar y tocar en todos lados, su carrera es el ejemplo de cómo construir un fanbase sólido a base de presentaciones energéticas y memorables. El año pasado,   logró un sold out en el Lunario del Auditorio Nacional. Este 2018, la apuesta crece con una fecha en el Plaza Condesa el próximo 29 de junio. Para calentar motores, el rapero abogado presenta el video de "Sin cuenta", un trabajo en el que sintetiza los momentos clave de estos últimos 4 años de trabajo. 

 

"Anoche estrenamos el video de Sin Cuenta y actualmente es #12 en tendencia. Si no lo ha visto véalo y si ya lo vio compártalo y entre a la rifa de un auto último modelo o unas chelas o que se yo" escribió Lng/SHT en su cuenta de FB para entregar el tema a sus seguidores. 

 

Sin mayor preámbulo, acá la contagiosa nueva canción de este personaje que estamos seguros, cada  vez conquistará mayores audiencias. 

 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top