#ESTRENO Leiden cierra un ciclo "Circular".

La cantante cubana despide "Las flores" para preparar su nuevo disco.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Sep 13, 2018

Cantautora cubano-mexicana, Leiden ha recorrido todo México y parte de España con Los muertos también dejan flores, un álbum lanzado hace un año que está por cerrar su ciclo de promoción. Fondeado con la ayuda de colegas, amigos, fans y familiares, este trabajo destacó gracias a su autenticidad, a la emotividad de su canto y al optimismo frente a la vida.

 

Para concluir una serie de conciertos que forma parte de su gira CircularLeiden presenta el video del tema que da nombre al tour y sobre este proceso comenta: 

 

 “Después de todo lo vivido durante este año y medio, me siento preparada para iniciar una nueva etapa. Con mi disco pasado, 'Los muertos también dejan flores', tuve la oportunidad de trabajar desde una parte de mí mucho más teórica e intelectual,  y logré colaboraciones de ensueño en muchas de sus presentaciones. En esta ocasión estoy preparada para entregarme a la creación musical desde una coordenada energética totalmente emocional y acogedora. Estoy lista para despedir un ciclo y abrir la siguiente puerta” .

 

Dentro del cierre de la gira, Leiden visitará Querétaro, Estado de México,  CDMX,  Guanajuato,  Guadalajara, Sinaloa,  Xalapa, para después continuar con la grabación de lo que será  su nuevo disco de estudio. Acá las fechas de la gira Circular:


Septiembre

20 Querétaro - Bao Bar & Bistro 

22 Ciudad Satélite - Film Club Café

23 CDMX - Acústicos del Parque

Octubre

6 CDMX - Icónico

28 Juventino Rosas - Guanajuato

Noviembre

3 Plaza Liberación - Guadalajara

15 Mochis – Sinaloa

16 Culiacán - Sinaloa

17 Mazatlán - Sinaloa

22 Festival Cantautoras - Coyoacán

Diciembre

8 Cauz - Xalapa


DALE PLAY AL LYRIC VIDEO DE CIRCULAR DE LEIDEN:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top