#ESTRENO Kanaku Y El Tigre, Leonor Watling y Matías Cella se unen en una "Batucada"

Una oda a la vida
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Ene 30, 2018

En noviembre de 2017, la banda peruana Kanaku y el Tigre lanzó “Batucada” y "Come, Come, Come", dos temas que surgieron en una colaboración con la cantante y actriz española Leonor Watling (esposa de Jorge Drexler), bajo la produción del argentino Matías Cella (conocido por su trabajo con Mercedes Sosa, Kevin Johansen y Drexler). Esta fuerza creativa de 3 cabezas fue bautizada como KT&W, un combo que ahora comparte el video de "Batucada", una canción que explora un ánimo vitalista en su letra:

 

" 'Batucada' es una oda a la vida, las ganas de vivir a pesar del peso de cotidianidad; la percepción de la vida desde el lado positivo. Que a pesar de todo lo que pase, nunca debes dejar morir tus ganas de vivir, de experimentar, de seguir, de respirar nuevos aires y de afrontar lo que venga. Siempre vas a aprender, todo es un proceso”.

 

El trabajo audiovisual fue grabado en Inglaterra, bajo la dirección de Nono Ayuso, quien narra la historia de una pareja peruana que emigra a Londres, una ciudad donde se retrata el amor desbordante que explota entre sus almas. Este año, KT&W lanzará un disco completo que comparte los encuentros musicales de 3 entidades artísticas que acá encontraron una veta para explorar otra parte de su creatividad. 

 


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "BATUCADA" DE KT&W:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top