< / < >

#ESTRENO Juan Son & Simone Pace de Blonde Redhead presentan "Libertades".

Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Mayo 02, 2019

El primer encuentro musical entre Juan Son y Simone Pace quedó registrado en AEIOU, un álbum editado en 2011, que si bien no contó con sencillos muy exitosos, estableció una línea estética que el ex frontman de Porter ha llevado hasta sus últimas consecuencias. Leal a esa complicidad musical, Juan Son retomó su carrera como solista con ayuda del baterista de Blonde Redhead, quien grabó las baterías de "Siento", "Wind", "Montaña" y "11:59", sencillos que Juan ha ido liberando desde hacer nueve meses. 

 

El día de ayer, Juan estrenó “Libertades”, un tema en el que comparte los créditos con Simone. Bajo la misma línea que los temas anteriores, la canción mantiene una filiación musical y visual en el tema. Quizá la diferencia sea que para este track sampleo un fragmento de “El fantasma de la ópera”, un recurso que contrasta con la letra nostálgica de la canción. Aunque no se ha anunciado si todo este material formará parte de un nuevo álbum, sus seguidores se encuentran muy complacidos con esta nueva etapa creativa, donde más que un instinto de mercadotecnia, el proceso obedece a los caprichos de una necesidad creativa. 

 

El próximo 11 de mayo, Juan Son y Simone Pace se presentarán en el Teatro Metropólitan. Como en sus shows anteriores, la noche contará con la participación  Yamil Rezc aka Transgressorcorruptor, quien ha producido todo el nuevo material y en directo se encarga de las guitarras eléctricas. 

 


DALE PLAY AL VIDEO DE "LIBERTADES" DE JUAN SON & SIMONE PACE:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top