#ESTRENO Juan Son festeja su sold out en el Auditorio Nacional con "Wind"

Segundo sencillo de su tercer disco solista.
Juan Son festeja su sold out en el Auditorio Nacional
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Sep 05, 2018

A menos de 15 días del regreso de Juan Son, el cantante tapatío demostró que su voz y talento se encuentran en plenitud creativa. Con el lanzamiento del video de "Siento", Juan llegó al #1 de "Los 50 Más Virales de México" en Spotify, mientras que #JuanSon llegó al #2 del Top 10 nacional de trending topics en Twitter el día de su estreno.

Pero más allá de lo virtual, los boletos para su presentación en el Auditorio Nacional volaron con más de 6 semanas de anticipación, todo un fenómeno de ventas para alguien que tenía 9 años sin lanzar material inédito.

Para celebrar tan portentoso regreso, Juan presenta "Wind", un tema también producido por Yamil Rezc, que continúa el ánimo por explorar, con texturas de sintetizadores. A diferencia de "Siento", la melodía avanza libre, como un balbuceo cósmico que se abre en el horizonte.

Acompañado de un video grabado de manera casera por el ex vocalista de Porter, "Wind" refleja la personalidad espontánea y desprejuiciada de un artista que no tiene miedo a mostrarse de manera transparente.

El regreso  de Juan Son a los escenarios será el domingo 21 de octubre, en el Auditorio Nacional, donde se presentará acompañado de Simone Pace (Blonde Redhead) y Transgresor Corruptor (Yamil Rezc). 

Más adelante se anunciarán más fechas en otras ciudades de México.

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top