< / < >

#ESTRENO Ilse Hendrix te hará "Sentir"

Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Ago 27, 2019

Cantante y productora originaria de Torreón, Coahuila, Ilse Hendrix es el nombre artístico de Ilse Villareal, quien ahora está de vuelta con "Sentir", su primer sencillo cantado en español. Con un beat provocador de aroma tropical, la canción abre con cierta cadencia reggae que paulatinamente se va nutriendo de sintes y melodías cachondas para bailar sin complejos. Al frente, la voz de Ilse avanza con ímpetu en un deseo por explotar de amor. 

 

 

"Después de mi primer EP ANT y de haber colaborado con seis proyectos mexicanos comencé a querer expresarme y comunicar algo en mi idioma natal y a explorar con sonidos y ritmos tropicales combinándolos con música electrónica", comenta la cantante norteña sobre su nueva etapa como solista. 

 

 

"Sentir" es el track que procede al lanzamiento de "Tuna", y ambos temas nos dan una pista sobre el sondio de lo que será su anticipado primer álbum de larga duración. Próximamente, Ilse compartirá el video del tema, en el que podremos ver a Ilse rodeada de colores, texturas y escenas vistas a través de un caleidoscopio, que la acompañan mientras canta y nos da una interesante interpretación de su letra, flotando en un mar azul brillante, sentada pensante en un jardín de esculturas, o explorando una bosque con cristales.

 


DALE PLAY AL VIDEO DE "SENTIR" DE ILSE HENDRIX


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top