< / < >

#ESTRENO Hip Hop Hoodíos & Hip Spanic Allstars presentan "Knishin In The Mission".

Primer video del grupo en 10 años.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Sep 13, 2019

Ha transcurrido una década desde que Hip Hop Hoodíos lanzó un sencillo. Conocidos por mezclar funk latino con klezmer, cumbia y rap, este colectivo urbano intercultural está conformado por músicos de origen latino y judío, una mixtura que sin duda influye en el sonido del proyecto. Para romper el mutis, Hip Hop Hoodíos regresa con "Knishin 'In the Mission" un nuevo sencillo que cuenta con Hip Spanic Allstars, un supergrupo de San Francisco conformado por músicos de Santana, Tower of Power y Los Mocosos). 

 

Con un video dirigido por Lori Elberg –quien en 2002 también les dirigió el irreverente video de "Ocho Kandelikas", la banda entrega un audiovisual que a horas de su estreno, ya causó estragos en la comunidad judía y latina por igual. Igual que ocurrió a principios del nuevo milenio, la banda renueva su promesa de reembolsar a los oyentes que no están satisfechos con el álbum.

 

"En 2002, decidimos retirar a Bernie Madoff y ofrecer un reembolso a cualquiera que no disfrutara de nuestro CD debut Raza Hoodía. Vendimos miles de copias y recibimos solo una copia devuelta de un cliente enojado, a quien hace mucho tiempo arrojamos con cáscaras de cerdo con sabor a jalapeño. Ahora que estamos viviendo en una era de transmisión mucho más lucrativa, Hip Hop Hoodíos continuará reconociendo generosamente a sus oyentes por su tiempo. Con vigencia inmediata, reembolsaremos a los oyentes con aproximadamente $ 0.003 por transmisión no satisfactoria de nuestra música " recalcó  dice el líder Josué Noriega aka Josh Norek.

 

En los próximos meses, Hip Hop Hoodíos lanzará nueva música que incluye una próxima colaboración con el Mexican Institute of Sound y con Santi Mostaffa, un artista uruguayo de hip-hop

 


DALE PLAY AL VIDEO DE "KNISHIN IN THE MISSION" DE HIP HOP HOODÍOS & HIP SPANIC ALLSTARS:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top