< / < >

#ESTRENO Girl Ultra presenta el video de "Ella Tú y Yo".

Cuando una relación es asunto de tres.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Abr 11, 2019

Entre Sade y Frank Ocean, Mariana de Miguel aka Girl Ultra se ha convertido en la reina del R&B en la Ciudad de México. Después de editar el Boys EP (2017), el año pasado lanzó Adiós, un segundo extended play que captura la atención de los medios y de un séquito ávido por escuchar las propuestas más frescas de la escena chilanga.

Ahora, con el lanzamiento de "Ella, tú y yo", la cantante anuncia la llegada de Nuevos Aires, un primer larga duración que será lanzado este verano y ya genera expectativas al contar con invitados especiales como Cuco y Ximena Sariñana.

De ritmo sensual y cadencioso, "Ella, tú y yo" explora esa situación compleja en una relación cuando hay una tercera persona involucrada. Sin odio, ni resentimiento, Girl Ultra aborda el tema de manera contemplativa: a la distancia, la narrativa de la letra plasma la perspectiva de cada personaje involucrado. 

"Esta es una espina que tuve que sacar para poder seguir escribiendo sobre el amor" canta Girl Ultra mientras la historia se desarrolla.

Bajo la dirección de Francisco Outon, este video revela que además de su gusto por la música, Girl Ultra es una cinéfila empedernida y acá hace gala de esto.

Conectada a un grupo de pantallas puestas de manera circular, el clip está inspirado en Videodrome, el gran clásico de David Cronenberg de 1983.

Enganchada a las películas de ciencia ficción vintage, la idea de fondo era incorporar las pantallas como una metáfora de cómo nos hacen perder el control de nuestras vidas.


GIRL ULTRA + CLUBZ ON TOUR


6/14San Antonio, TX – Rock Box

6/15 – Houston, TX – Scout Bar

6/16Dallas, TX – Trees

6/21 – Brooklyn, NY – Knitting Factory

6/26Denver, CO – Bluebird

6/29 – San Francisco, CA – Slim’s

6/30Los Angeles, CA - The Regent


DALE PLAY AL VIDEO DE "ELLA, TÚ Y YO" DE GIRL ULTRA:


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top