< / < >

#ESTRENO Gaby Lagarda comparte "Sinner's Zouk".

La cantante angelina lanza "Souldier", su EP debut.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Abr 04, 2019

Mete en la licuadora una un universo de percusiones, ritmos globales y un toque latino. Ahora, agrega un toque de Sade y Buika al cocktel. Listo, la explosión de sabores te refrescará como la música de Gaby Lagarda, una cantautora radicada en Los Ángeles, California, que reción debutó con SOULDIER, un EP que reúne tres canciones de raíces latinas que hablan sobre luchar con fe por nuestros sueños. 

 

De este primer material, Gaby lanza el video de "Sinner´s Zouk", en el que explora el mundo de la danza zouk, un estilo vibrante que poco a poco va ganando relevancia en los salones de baile. Como un homenaje a la feminidad, el video contagia la pasión Gaby por la danza, un arte en el que demuestra grandes habilidades. A la par, su voz potente propaga un calor latino sobre un ritmo sensual y cadencioso. 

 

Aunque nació en México, Gaby decidió mudarse a la ciudad de Los Ángeles para perseguir su propio sueño musical. Graduada del programa Music Business de Musician's Institute, su amor por la música hoy se traduce en un extended play que ya puedes escuchar AQUÍ, en su Spotify.

 


DALE PLAY AL VIDEO DE "SINNER'S ZOUK" DE GABY LAGARDA


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top