#ESTRENO Escucha una grabación inédita de Gustavo Cerati.

“Hablando de vos” es el título de esta joya revelada en el documental de Nat Geo.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Nov 27, 2018

Una eternidad, esperaron los fans de Gustavo Cerati para el estreno de BIOS. Vidas que marcaron la tuya, documental producido por Nat Geo que cuenta parte de la historia de Gus desde la perspectiva de su familia, su ex novia Ana Saint-Jean, Charly Alberti, Zeta Bosio y otros personajes allegados. En uno de los momentos más emotivos, Saint-Jean revela una canción que el líder de Soda Stereo le compuso durante el noviazgo. Directo de la cinta de un casete que tiene casi 40 años de vida, una voz enamorada se asoma entre un arpegio de guitarra acústica.

 

"Yo nunca fui muy bueno en poesía, solo estoy hablando de vos" canta Cerati en el tema. Instaladas en una cafetería, la cantante chilena Javiera Mena (presentadora del docu) escucha la canción mientras una melodía suave revela una balada romántica, un género poco explorado por el Gustavo en su vasta discografía.

 

Dirigido por Sebastián Ortega, el documental cuenta con material inédito y vale la pena por la colaboración de toda la familia del legendario músico argentino, que asistió en el proceso para reconstruir las memorias más significativas de la niñez, adolescencia y consagración de su carrera. 

 


DALE PLAY A "HABLANDO DE VOS" DE GUSTAVO CERATI


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top