< / < >

#ESTRENO Escucha el remix que el Instituo Mexicano del Sonido hizo para Interpol

Camilo Lara le da la vuelta a "Complications".
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Dic 17, 2018

Hacer un remix representa un gran reto de ingenio y reinterpretación. En las manos correctas, una canción puede lucir un estética renovada de la canción origianal. Hace un mes, Interpol reafirmó su conexión con México al lanzar el remix de "Party's Over", un tema que le encargaron al productor mexicano, Lao.

 

Casi para cerrar el año, la banda neoyorkina comparte un remix para "Complications", cortesía del IMS aka Mexican Institute of Sound, el proyecto liderado por el productor mexicano Camilo Lara, un personajes clave en la industria musical del país que ha ganado notoriedad en todo el continente y Europa con su peculiar mezcla de pop, electrónica y música mexicana con una variedad de géneros y estilos. 

 

Para todos nuestros lectores de Sudamérica, Interpol confirmó paradas en los Lollapalooza de Chile, Brasil, Argentina; y en el Estéreo Picnic de Colombia. Después de sus dos álbumes, Interpol no había logrado empatar a la crítica con la opinión de los fans. Con la llegada de Marauder, la banda de Paul Banks se anotó un 10 con un álbum brillante que ya sus seguidores corean de memoria en directo. 

 


DALE PLAY AL REMIX QUE EL IMS HIZO DE "COMPLICATIONS" DE INTERPOL:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top