#ESTRENO El Expediente Sama comparte "Que me das amor".

Una colaboración con Juan Manuel Torreblanca
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Oct 29, 2018

Con afinidad por el trip hop, el soul, el indie y el rock alternativoEl Expediente Sama es una banda liderada por Hari Sama, director de cine que en este proyecto musical toca el clarinete y canta. Comprometidos con la necesidad de deambular por la zona más luminosa de la vida, la música y la poesía, el quinteto transita entre la luz y la sombra con total libertad creativa. 

 

Conformado por Andrea Portal (coros y guitarras acústicas), Paul Zamora (guitarra), Miguel Collado (batería); El Expediente Sama ahora presenta el video de “Que me das amor” un nuevo sencillo que cuenta con la participación especial de Juan Manuel Torreblanca en la voz. Entre el mundo de la música urbana, el soul y el indie, el tema contagia un espíritu alegre y profunda a la vez. 

 

Para romper los esquemas, Hari Sama deja la batuta de director por primera vez en la historia de la banda. En su lugar, Purple Lips se encarga de retratar esta historia que representa la letra del tema de manera alegórica. La trama narra la experiencia de un niño con un mundo interior agitado y un tanto tormentoso. En el ínter, encuentra en el recuerdo y la estrellas un espacio de resiliencia que lo conduce a un baile alegre donde encuentra el refugio perfecto. 

 

¡Dale play al video de “Que me das amor”, una canción que invita a dejar de lado los fantasmas para entregarse al amor con fuerza!

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top
#ESTRENO El Expediente Sama comparte "Que me das amor". | La Banda Elastica

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.