#ESTRENO Easy Easy comparte "Look At Me"

La banda guatemalteca rompe el silencio y estrena vocalista
Por: 
Vicente Jáuregui
Foto: Archivo del artista Nov 04, 2017

Aunque ellos se autodefinen simplemente como una banda de "pop", la agrupación ahora conformada por Paco VarelaRodolfo MadridSofía InsuaGerry Flores, Luis Pedro Wever y Walter Monterroso, rebasa una taxonomía simplista.

Conformados en 2012 en Guatemala, el sexteto aventura pinceladas de indie rockR&B, hip hopsynth pop, noiseshoegaze.

Con todo por delante, Easy Easy arrancó su carrera con el pie derecho. Hace un par de años, su presentación en el Rock Al Parque en Colombia, nos puso al tanto de su tremenda propuesta. Con Jesse Baez al frente, el grupo parecía avanzar sobre terreno sólido, Sin embargo, Baez tenía los días contados en el grupo, ya que su incipiente carrera solista ya arrojaba grandes dividendos.

Durante todo el año, la banda se mantuvo en el misterio, con eventuales publicaciones en sus redes sociales que potenciaban la incertidumbre.

Finalmente, la banda comparte el video de "Look At Me", un trabajo de primer nivel que marca el debut de Sofía Insúa en la voz. Originaria de Guatemala, pero afianzada en Nueva York, Insúa ya había colaborado anteriormente con Easy Easy. El destino hizo el resto.

Como dato curioso, el día de grabación del video, Luis Pedro fue hospitalizado, razón por la cual no aparece en el clip que muestra a los integrantes de la banda hangeando con actitud relajada.


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "LOOK AT ME" DE EASY EASY:


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top