< / < >

#ESTRENO Desde México .Stendal presenta el video "Jarvik - 7".

Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Jul 12, 2019

Después de año y medio sin actividad, .Stendal regresó en junio con un concierto sorpresa en el Centro Cultural España. Ademas, la banda viajó a Estados Unidos, donde se presentó el Ruido Fest de Chicago. Según palabras de Aldo –baterista del grupo–, el recibimiento de la gente superó las expectativas y, para darle empuje a esa inercia, .Stendal está de regreso con "Jarvik - 7", un nuevo sencillo que formará parte de su segundo disco de estudio.

 

El nombre hace aluisión al corazón artificial "Jarvik", que en su versión número 7, logró mantener con vida a una persona por medio de una prótesis que se implanta en el cuerpo y reemplaza al corazón biológico. Esta es una canción introspectiva, donde la cual se habla sobre el sentimiento que se produce cuando se contienen las emociones y después solo podemos actuar como seres artificiales. 

 

"Es un sentimiento que es parte de la vida", comenta César Cervantes, vocalista. 

 

Bajo la dirección de Spencer Shea, el video "Jarvik 7 " cuenta con la colaboración dem DEMSKY en el arte, Bate en diseño 3D y Josuedric en la edición:

 

"Estuvo genial hacerlo porque el video muestra la belleza de la Ciudad de México, creando una historia que te lleva de la mano con la música ", comenta Spencer.

 

Con la idea de simular una ciudad vacía, el trabajo de Demsky representa la frecuencia y energia de la ciudad con cada color y sus edificios estáticos en blanco y negro. ¿La intención? Brindar la exposición para que todos, incluso quienes nunca han visitado estos diferentes lugares, puedan apreciar la ciudad.

 


DALE PLAY AL VIDEO DE "JARVIK 7" DE .STENDAL


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top