#ESTRENO Desde Chile, Magaly Fields te incita a "Chasing UFO's".

Una animación intergaláctica.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Nov 29, 2018

Conformado por Tomas Stewart (voz, guitarras, armónica, theremin, kaossilator, mopho, roland pk-6)y Diego Cifuentes (batería, melódica, voz); Magaly Fields es un dúo que atraviesa por el rock ‘n’ roll, la psicodelia, el blues callejero, el garage y el punk con frescura. Formados en Chile a finales de 2011, el dueto lanza su EP debut Mahat Magaly un año más tarde. 

 

Después de recorrer el circuito independiente, la banda lanza Chromatic Days en 2014, un trabajo más logrado que captura la amplia variedad de colores que querían imprimir. Sucio y ruidoso, se trata de una obra auto producida que mandaron masterizar a Seattle, con Chris Hanzsek (The Melvins, Soundgarden, Screaming Trees), y que les llevó a abrir shows de Radio Moscow y Temples.

 

Cuatro años después, la banda comparte Dreaminder en verano de este 2018. De este segundo LP, ahora presentan el video de “Chasing UFO’s”, una animación realizada por Enzo Cortavitarte que narra una historia alienígena y surrealista. Para el video, el dúo buscaba plasmar una historia que contagiara el sentido del humor de la banda mediante personajes freaks y delirantes.  

 

Déjate llevar por la locura animada de Magaly Fields, quienes han destilado un sonido más amarrado y complejo, consecuencia de un aprendizaje de girar y presentarse en directo todos estos años.

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top