< / < >

#ESTRENO Cineplexx presenta el video de "Hey" feat. La Bien Querida.

Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Alfredo Arias Sep 09, 2019

Nacido en Argentina, y ahora radicado en Madrid, Cineplexx comparte el video de "Hey", un tema nostálgico que cuenta con la participación vocal de La Bien Querida aka Ana Fernández-Villaverde, artista española muy elogiada por la crítica quien ha encabezando varias listas de fin de año que celebran sus arreglos dinámicos y un estilo que fusiona flamenco, sonidos árabes, rancheras y techno.

 

Con el lanzamiento de "Hey", el cantante, compositor y productor anticipa la llegada de Solo Olas, su décimo álbum de estudio, un trabajo sobre el que comenta: 

 

"Fue grabado en Madrid durante los últimos 2 años, todo solo en mi propio estudio. Mi música se está convirtiendo en algo más pop y electrónico que mis álbumes anteriores, con algunos invitados especiales como La Bien Querida, Solea Morente ("Orilla"), Linda Mirada (en la pista de baile "Espectacular", que es su tercera colaboración con Cineplexx), Kela (de Kelamore, rapeando en la canción "Perdido") y Victoria Lucia (de Indigo Days, cantando el coro en "Entre un amor y otro" y "Me acuerdo de ti") ".

 

 

Anteriormente, Cineplexx ha colaborado con artistas como Duglas Stewart y BMX Bandits, Stealing Sheeps, Nigel Baillie (Camera Obscura), Cathy Claret, Ally Kerr, Federico Aubele, Natalia Clavier, Daniel Melero y Antonna entre muchos otros. Sobre el ánimo agridulce que permea en "Hey" declara que: 

 

"Me gusta escribir letras en las que encuentres emoción, romance, pero también contradicción, confusión, como el amor realmente es. No hay un argumento claro en 'Hey', y es la historia de dos personas que están enamoradas pero separadas de alguna manera por la distancia.

 

Entre la década de los 70 y 80, "Hey" es un tema sólido que combina influencias de pop y rock en una canción que se instala rápido en la memoria. Espera la llegada de Solo Olas para el próximo 20 de septiembre, mientras tanto, dale play a "Hey" ft. La Bien Querida

 


DALE PLAY AL VIDEO DE "HEY" DE CINEPLEXX FEAT. LA BIEN QUERIDA


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top