#ESTRENO Charles Ans nos dice "Vamos a dar el roll".

Lo acompaña el lanzamiento de "Sui Géneris" su 4to disco.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Sep 12, 2018

Dentro de la nueva generación del rap mexicano, Charles Ans se ha convertido en uno de los exponentes más destacados, con un estilo ecléctico que rompe las barreras del género para crear su propia versión, con un flow muy propio. Desde la independencia total, sus rimas han llegado a oídos de públicos muy diversos que empatizan con sus letras honestas y cargadas de un gran positivismo.

 

Luego del celebrado Ataraxia a plena luz del día, el rapero presenta Sui Géneris, un cuarto álbum de estudio que significa de su propia especie: 

 

 "Sui Géneris es un álbum no planeado, que fuí creando poco a poco iniciando con el primer tema al último track, está  lleno de emociones y con el lado positivo y alegre que me caracteriza" comenta Charles Ans.

 

Con 15 temas producidos por Odin Parada de Susie 4 en Guadalajara, Sui Géneris es un trabajo que destaca por sus colaboraciones con Samantha Barrón, Gera MXM, Smoky, Gordo Fu y Nanpa Básico. Este trabajo fue estrenado el 11 de septiembre en todas las plataformas digitales y ahora cuenta con el video de "Vamos a dar el rol", que refleja la búsqueda lúdica de Charles Ans quien se presenará el próximo 12 de noviembre en C3 Stage Guadalajara y el 27 de Noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional, para después arrancar una gira por todo México. 

 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top
#ESTRENO Charles Ans nos dice "Vamos a dar el roll". | La Banda Elastica

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.