< / < >

#ESTRENO Carla Riojas presenta "Como el agua".

Un video para refrescarse los días.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Cortesía de Casete Jul 01, 2019

Carla Riojas nació en la frontera entre Ciudad Juárez y el Paso. En un mundo de grandes posibilidades artísticas, sincretismo musical, cultural y emocional, sus canciones capturan ese crisol en un mensaje de autoaceptación, esperanza y crecimiento. Basta con escuchar "Como el agua", su más reciente sencillo, un canto que alude a la resiliencia y al deseo de "mantener nuestra esencia lo mismo en noches de tormenta que en mañanas de rocío".

 

Para promocionar el tema, Paco Ibarra de Lemur Entertainment, grabó un video en los hermosos paisajes del norte del país. Por momentos, las imágenes retratran la tierra labrada por la erosión del agua, una postal sobrecogedora que acompaña la emoción del tema. Además, muestra un cúmulo de fotografías con neblina matutina, "que si bien parece obstruir la visión, en realidad está nutriendo el bosque".

 

La vida es como un río imperturbable que fluye sin detenerse. Para afrontar la vida, lo mejor es dejarse llevar omo el agua, que fluye con la corriente. Con gran sutileza, el nuevo material de Carla es "una alegoría sobre la manera en que la vida nos plantea en muchas ocasiones obstáculos que parecen insuperables pero que con el tiempo nos hacen crecer y nos llenan de motivos para seguir fluyendo".

 


DALE PLAY AL VIDEO DE "COMO EL AGUA" CARLA RIOJAS:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top