< / < >

#ESTRENO CAPO presenta "A ti" (Ft. Jose Aiken).

Una canción de amor universal.
Por: 
Saúl Bravo
Foto: Archivo del Artista Nov 06, 2019

Aprovechando el colorido del Día de Muertos, CAPO estrenó el video de “A tí”, segundo adelanto de un álbum que verá la luz en 2020.

Rodado en la colonia San Miguel Chapultepec, de la CDMX, el audiovisual combina el esplendor de una fiesta mexicana, con una sesión íntima en la que 10 fans de la banda disfrutan la primicia.

“A tí” cuenta con la colaboración vocal de Jose Aiken (Chile), quien durante su más reciente visita a México, celebró 10 años de amistad, música y unión latinoamericana con la banda.

Con este tema, CAPO demuestra su capacidad para explorar en la canción romántica mexicana, sin perder ese toque de autenticidad que tanto los caracteriza.

Nostálgico y abrazador, el track asoma referencias sutiles a Wilco y Los Bukis, dos bandas que forman parte del imaginario del grupo.

Inspirada en el nacimiento de Bella, hija de Tito Capo, vocalista de la banda, "A tí" es una canción de amor universal que alcanza el clímax con un solo de guitarra que Vicente Jáuregui improvisó en el estudio.

"A tí" cuenta con un video dirigido y fotografiado por Carolina Dagach, realizadora chilena que radica en Mexico, quien se encargó de darle un toque íntimo y espontáneo al video.

Este 2019, CAPO ha presentado “Estática” y “A tí”, dos sencillos que anticipan la llegada del tercer larga duración de la banda.


DALE PLAY AL VIDEO DE "A TI" DE CAPO FT. JOSE AIKEN:


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top