#ESTRENO Camilo Séptimo comparte el video de "Frecuencia".

Segundo sencillo de un álbum que la banda presentará en el Pepsi Center.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Nov 28, 2018

Después de estrenar el video de "Me dejas caer", Camilo Séptimo no deja tregua y ahora comparte "Frecuencia", segundo sencillo de lo que será su nuevo álbum de larga duración. Con el su característico sonido ochentero, la banda manitene intacta su habilidad para escribir baladas pop con toques funkys y hooks que se quedan en la memoria. 

 

Bajo la dirección de Julio Abad, el video de "Frecuencia" narra una historia de abducción enmarcada en una elegante estética azulada. Aunque pereciera una típica historia de amor, la "frecuencia" que alude el tema remite a un mundo paralelo. Obsesionada por una visita de interplanetaria, la protagonista del video espera todos los días por una visita de otra dimensión. En el otro extremo, su pareja experimenta la angustia de ver que su amada vive a merced de una añoranza extraterrestre. Al final, la historia tiene un desenlace de abducción.  

 

"Frecuencia" es una canción soñadora que sirve como preámbulo para presentar el segundo disco de Camilo Séptimo, un trabajo que la banda compartirá el próximo 9 de febrero de 2019, en el Pepsi Center WTC. Dale play a "Frecuencia" y deja volar la imaginación hacia el firmamento. 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top