< / < >

#ESTRENO Camila Moreno comparte versión en directo de "Ojos azules".

Un blues venenoso para olvidar.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Mayo 06, 2019

Las sorpresas han sido muchas para los seguidores de Camila Moreno. En marzo de este 2019, presentó un avance de Pangea, el anticipado documental que más tarde fue estrenado en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara. Un días después publicó en plataformas Pangea Vol. 1, su primer álbum en vivo. Esta semana, además de estrenar el material en disco físico, Moreno lanzó una versión de "Ojos azules", el clásico del folklore latinoamericano. 

 

Armada con una Fender cruda y reverberada, el poderío de "Ojos azules" fue capturado en video en el concierto del Teatro Oriente de enero de 2017, donde se grabó el referido álbum en vivo. En tonalidades azules, el escenario del teatro luce un aura celestial que impregna de elegancia al tema. Con voz desgarradora, la lera de este blues primitivo escudriña notas amenazadoras y venenosas en cada acorde. 

 

Recordemos que en este momento, Camila Moreno se encuentra en un receso indefinido de los escenarios con su proyecto solista. Sin duda, este break fue necesario para consolidar Pangea, un proyecto multi-formato de largo aliento del que próximamente tendremos más noticias. Junto con el documental, el proyecto incluye dos discos (uno en vivo & otro con rarezas + material inédito de estudio), un libro objeto, un cortometraje animado y un cómic.

 


DALE PLAY AL VIDEO DE "OJOS AZULES" DE CAMILA MORENO


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top