< / < >

#ESTRENO BUDAYA presenta el lyric video de "Olas".

Una crónica visual de su Elephantour
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Ene 26, 2019

Desde el otroño de 2016 le hemos seguido la pista al nuevo disco de Budaya, un álbum muy anticipado del que ahora presentan el lyric video de "Olas". Después de publicar los sencillos de "Calma", "Origen", "Púpila", "Qué más da", este tema invita descubrir el mar que fluye dentro de cada uno de nosotros. Con guiños de synth pop y música electrónica, el dúo de León viajó a la CDMX para grabar el tema: 

 

"Fue compuesta y producida en nuestra estadía en 'Residencia del bosque' en el Desierto de los Leones, un viaje que hicimos con la promesa de terminar la pre producción del resto de nuestro LP Calma junto a nuestros mentores Ian Corona (Dapuntobeat) y Peter Warner (Lesmachines)", comenta la banda. 

 

Una parte de este proceso de grabación fue documentado en el lyric video de “Qué más da”, una canción melancólica que "ilustra una experiencia personal que trata sobre soltar y afrontar la dura realidad que conllevan las relaciones y permitir que la  corriente siga fluyendo".

 

Por su parte, "Olas" representa una metáfora del torrente marítico que cabalga en nuestra sangre. Bajo una metáfora, la letra de esta canción habla sobre esa ola dentro del mar, la corriente desbocada que nos impulsa todos los días. Con un ritmo galopante, la canción da un mensaje claro y luminoso: existe suficiente espacio para todos y la vida requiere de una conexión entre la mente y el alma para seguir nadando.

 

El lyric video documenta la aventura del Elephantour, el primer tour en internacional de Budaya: como toda banda independiente, Maya y Tulio cargaron con una cámara para grabar sus memorias por NY, Chicago, Cancún y finalmente en León, Guanajuato, donde el público los recibió con amor y energía.

 


DALE PLAY A "OLAS" DE BUDAYA


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top