< / < >

#ESTRENO Beto Hale comparte lyric video de "Mujer de Plata".

Primer avance de su quinto disco de estudio.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Abr 05, 2019

Originario de la Ciudad de México, Beto Hale está de regreso con "Mujer de plata", una canción luminosa que cuenta la historia de amor entre una joven y la luna, pero en un mundo paralelo insinúa una historia de amor con una mujer distante.

Cantante, compositor y multi-instrumentista, la discografía de Beto está por llegar a su quinta entrega, con la peculiaridad de que será el primero de sus discos cantado totalmente en español.

Como muchos músicos en el mundo, Hale aprendió a tocar la batería escuchando a los Beatles cuando era niño. Más tarde, comenzó a tocar con bandas locales en México y con apenas 15 años, fue reclutado como teclista de Timbiriche.

Después de graduarse del Berklee College of Music, trabajó en los estudios KMA en Manhattan, donde se unió a The Cogs. En ese momento, su vida cambia al ser invitado para formar parte del equipo editorial de la revista Músico Pro, un trabajo que lo llevó a mudarse a Colorado.

Mientras se desempeñaba como Editor en Jefe, continuaba su carrera como músico en bandas de rock experimental. Más tarde, inicia una carrera en solitario que ha dado bastantes frutos.

Mientras recibimos noticias del lanzamiendo de su nuevo álbum, dale play a "Mujer de plata", un track de refinada instrumentación y cuidada melodía.

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top