< / < >

#ESTRENO Bandalos Chinos presenta el video de "Departamento".

Una talent show con Jay de la Cueva y Adanowsky.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Ago 05, 2019

Dentro del pop alternativo latinoamericano, Bandalos Chinos es una de las bandas que destacan por su propuesta. Este verano, el sexteto comparte el video de "Departamento", un tema grabado en noviembre de 2018 en CDMX, mientras la banda hacía su primera gira por México. Con un sonido romántico-ochentero que recuerda a bandas como Odisseo y Camillo VII, el grupo nos cuenta una historia de añoraza. 

 

Aliados de nueva cuenta con Adan Jodorowsky en la producción, el músicos chileno participa con su voz en un dueto con Goyo Degano. Bajo la dirección de Tomás Terzano, quien ha trabajado en los últimos clips de la banda,  el video fue rodado totalmente en CDMX después de su presentación en el Festival Vive Latino 2019

 

En un viaje retro, el audiovisual muestra un talent show televisivo de los años 70s, donde los concursantes cantan frente a un jurado que tendrá que votar al mejor de ellos. Entre ellos, JodorowskyDeganoJean-Carl Sussein muestran sus talentos ante un jurado estelar que cuenta con Jay de la Cueva (Titán y Moderatto), quien se interpreta a sí mismo. ¿Quién ganará?

 

Próximamente, Bandalos Chinos regresará a Méxicvo para ofrecer un concierto el 11 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional.

 


DALE PLAY AL VIDEO DE "DEPARTAMENTO" DE BANDALOS CHINOS:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top