< / < >

#ESTRENO BAND À PART te dirá "Cómo hablar con chicas en las fiestas".

Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Mayo 16, 2019

En medio del synth-pop, la música disco, el electropop y el eurodisco, BAND À PART presenta el video de "Cómo hablar con chicas en las fiestas", un audiovisual que abreva de referencias ochenteras: entre mallones de colores brillantes y patines de ruedas, Coral y Javi te invitan a bailar en una fiesta de tonalidades azul violeta. Luego de cinco años sin lanzar material inédito, el dúo madrileño está a punto de lanzar Templos y neones, un nuevo material de estudio. 

 

En este espacio de un lustro, lo último que editó la banda fue Maravillas de la ciencia, un álbum recopilatorio que cerraba una etapa al interior del grupo y dejaba la incógnita de cuál sería el siguiente paso. Gracias a sus viajes a Japón, BAND À PART configura una nueva bitácora musical que desde el título hace referencia a una noche en Tokyo. En una metáfora transatlántica, la capital nipona es imaginada tranquila y soleada. Representada en pequeños templos, la postal tranquila retrata un paseo en un barrio residencial. La nocturna, un delirio de neones luminosos, alocados y futuristas.

 

En ese sentido, Templos y neones será un viaje de la noche al día, un disco influenciado por el city pop, ese concepto ochentero nipón que remite a una moda musical surgida durante el boom económico en que la chaviza conducía su auto mientras escuchaba "música funk, disco y synth-pop a todo volumen, en gesto de despreocupación y hedonismo". Mientras esperamos el lanzamiento de esta odisea musical del sol naciente, dale play al video de "Cómo hablar con chicas en las fiestas", un tema lúdico para recibir el fin de semana. 

 


DALE PLAY AL VIDEO DE "CÓMO HABLAR CON CHICAS EN LAS FIESTAS" DE BAND À PART


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top