< / < >

#ESTRENO Aviónica presenta "Nada Va A Estar Bien" en exclusiva para La Banda Elástica.

El músico boliviano celebra con un disco compilatorio, del que adelanta un tema inédito.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Mayo 03, 2019

Una guitarra ligeramente procesada se asoma en el horizonte. Es el preludio de "Nada va a estar bien", el flamante nuevo sencillo de Aviónica, el proyecto de José Mrochek, cantante, compositor y guitarrista boliviano.

Decidido a reinventar su sonido, este tema nostálgico le apuesta por un ADN más orgánico, donde la guitarra cobra un lugar más protagónico, sin dejar fuera ese toque de pop electrónico que tanto lo caracteriza.

Hace exactamente 5 años, Aviónica explotó en las plataformas digitales con el lanzamiento de "Desde cero", un tema que abrió las puertas para girar por todo Latinoamérica. Para celebrar este primer lustro de trayectoria musical, Mrochek se buscó de nueva cuenta a Sebastian Krys –talentoso productor acreedor de 17 Grammys–, para lanzar un álbum compilatorio que reúne los tracks más emblemáticos de su repertorio.

"Nada va a estar bien" es uno de dos temas inéditos que incluirá este disco, un tema añorante del que José comenta:

"Estaba terminando la gira de conciertos en Bolivia, llenando algunos de los principales teatros del país y estaba pasando por el mejor momento de mi carrera. Fue en ese momento que conocí a una chica que cambió mi mundo. Ella realmente disfruta de mi música y era una gran fan de mis canciones. Encontré en ella varias cualidades que siempre había estado buscando. Debido a mi agenda tenía que viajar a Miami y me quedé con la extraña sensación de que, aunque no se había consolidado algo más profundo, todo sucedería más tarde. Pero, de nuevo, el destino no quería que fuera así, y ella se alejó de mí. Así surge "Nada va a estar bien" .

Con el corazón roto pero lleno de inspiración, encontró la fuerza para escribir un tema que cala hasta la médula. Para promocionarlo, el tema cuenta con un video grabado en Miami, bajo la dirección de José-Emilio Sagaró, que describe así la experiencia:

"El video cuenta la historia de una pareja que está enamorada, pero que pelea demasiado, una situación con la que todos podemos relacionarnos (...) Grabar el video con José fue una experiencia completamente diferente y divertida. Siempre me ha gustado salir de mi zona de confort y encontrar nuevas posibilidades tanto en la música como en producciones de video. Es un honor poder trabajar con profesionales tan talentosos en este proceso, espero que a nuestros fans les guste el resultado final".

Seleccionado por Spotify como "Embajador Musical de Bolivia" en 2018, Aviónica es actualmente el mayor representante del rock pop alternativo de Bolivia, sin duda, una muestra de que el talento, la perseverancia y la disciplina ofrecen altos dividendos.

Mientras llega el anticipado álbum compilatorio, dale play"Nada va a estar bien", una canción que se quedará en tu corazón.


DALE PLAY AL VIDEO DE "NADA VA A ESTAR BIEN" DE AVIÓNICA: 


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top