< / < >

#ESTRENO Andrés Landon presenta el video de "De esclavo a King".

El productor ganador del Grammy regresa a México para ofrecer tres íntimos shows.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Mayo 06, 2019

Multi-instrumentista, compositor, director y productor, Andrés Landon ha tocado con una gran cantidad de bandas de rock, pop, soul, latino y jazz fusión y en 2012 recibió un Grammy Latino por su trabajo como productor de Carla Morrison.

En 2017, el chileno lanzó Indias+, un primer material solista que captura su imaginario personal mientras revela un universo de sonidos frescos y desprejuiciados.

El sucesor de esa primera entrega se titula Esquimal, fue lanzado en 2018 y debutó con el video de "El Fantasma en tus ojos", una balada ensoñadora. Ahora, llega el turno de "De esclavo a King", un audiovisual que pasa del "letargo experimental" a "lo urbano y lo ceremonial".

De ánimo experimental, el track avanza sobre acordes sofisticados que muestran el instinto jazzy de Landon, quien demuestra su habilidad para rapear sobre una base rítmica low fi. Irónico y delirante, "De esclavo a King" acontece entre líneas virtuosas y un flow relativista.

Sin duda, Andrés Landon es un artista al que vale la pena seguirle la pista. Esta semana, este músico y productor que ha colaborado con artistas como Natalia Lafourcade, Ximena SariñanaMariel Mariel, Denise Rosenthal, Paz Court, Carolina Nissen Oddó, regresa a México, para presentarse en directo. Estas son las fechas de sus shows en Guadalajara y la Ciudad de México:


Sábado 1 de junio en Guadalajara, Palíndromo Café 

Miércoles 5 de junio en CDMX, Galera

Viernes 7 de junio en CDMX, Caradura


DALE PLAY AL VIDEO DE "DE ESCLAVO A KING" DE ANDRÉS LANDON: 


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top