< / < >

#ESTRENO Ana Verá reflexiona sobre la libertad en "Nísperos".

Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Cortesía de Ana Verá Jul 02, 2019

Hace un par de años, Ana Verá arranca un proyecto ecléctico que atraviesa con el pop alternativo. Desde su natal Guadalajara, la cantautora lanza Sonoridad, un EP que la ayuda a circular dentro de la escena tapatía. Con un sonido que ahora apunta hacia el soul, Ana Verá presenta ahora un nuevo sencillo titulado "Nísperos", una canción nostálgica que ella define así: 

 

"Nísperos es la canción que escribí pensando en Mina, ella me dio a probar los nísperos, la libertad y la locura desde el amor por lxs otrxs (...) El arte del sencillo que forma parte del Ep Sororidad, del cual se desprende este nuevo sencillo, es un desnudo que representa la libertad, pero también la vulnerabilidad y la desnudez que siento al entregarme a la música, siempre sabiéndome acompañada en especial de estas mujeres, a las cuales les he escrito las 5 canciones del EP".

 

Bajo la dirección de Ana Quiñonez, "Nísperos" cuenta con un video que muestra que un pic nic misterioso. Entre ninfas y naturaleza, un ritual de iniciación nos introduce en ritual de iniciación. Con una instrumentación elegante y sensual, "Nísperos" es el preámbulo de más música por parte de Ana Verá, quien se ha presentado en festivales como el Corona Weekend Fest de Guadalajara.

 


DALE PLAY AL VIDEO DE "NÍSPEROS" DE ANA VERÁ:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top