#ESTRENO ABU! debuta con "Glacial"

El vocalista de Víctimas Del Doctor Cerebro, Six Million Dollar Weirdo y Abominables inicia una carrera en solitario
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Jun 21, 2018

¿Quién dijo que la nostalgia no puede ser bailable? Para un personaje camaleónico como Abulón Flores, la transformación representa una habilidad innata. Bajo una cascada de synthpop, ABU! transforma la añoranza para escribir el soundtrack de un baile solitario. El resultado es "Glacial", un tema que marca su debut como solista.

Multifacético por derecho propio, Abulón Flores se ha reinventado en cada paso de su trayectoria: de las Víctimas Del Dr. Cerebro a Six Million Dollar Weirdo Abominables, la evolución le pertenece como una constante.

Después de 20 años como frontmanABU! crea un nuevo personaje para dar rienda suelta a sus filias cinematográficas y musicales. Como primer adelanto de un álbum titulado Melodramático, los sinsabores de un amor perdido son retratados en un tema de letra gélida, pero música envolvente.

Entre sintes análogos, beats machacantes y guitarras armonizadas, "Glacial" abre la puerta hacia un universo de sonidos futuristas. Más cerca de Gary Numan, MGMT o Ratatat que del rock mexicano, ABU! le apuesta a un sonido fresco en este sencillo.

Para promocinar el lanzamiento, la canción tiene un lyric video co-dirigido entre ABU! y Uriel Vargas. Mientras llega el resto del disco, démosle play a este tema para descongelar el esqueleto.


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "GLACIAL" DE ABU!:


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top