< / < >

#ESCUCHA "Gota en el mar" de El Mañana

La banda angelina se presentará en The Echo, Spaceland.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Abr 12, 2019

Danny Murcia (voz y guitarra), Camilla Charlesworth (bajo) y Rhys Hastings (batería), conforman El Mañana un power trío basado en Los Ángeles que captura el sonido shoegaze de principios de los 90.

Entre capas de guitarra, reverberancia y distorsión, la banda redefine su identidad latinoamericana lejos del pop convencional. A medio camino entre la psicodelia y el noise pop El Mañana recuerda la gloria de My Bloody Valentine y The Jesus & Mary Chain, pero con letras poéticas cantadas en español que invitan a soñar a lo largo del día.

Nostálgico y melancólico, el sonido del grupo evoca imagenes luminosas que reflejan su dualidad bicultural. Compositor de cepa, Murcia escribe en Spanglish "yuxtaponiendo el realismo mágico de su tierra ancestral en Colombia con la sensación de la hora mágica de California que habita, mientras refleja sus propias experiencias emocionales a través de sus tiempos oscuros".

Por su parte, la banda canaliza este imaginario en canciones de sonido fresco y vibrante: como lo anticipa su nombre, El Mañana significa esperanza y su música escudriña una ventana hacia el futuro.

Después de una exitosa presentación en el SXSW, en Austin, Texas, se presentará por primera vez en The Echo, como banda abridora de Low Hum.

No te pierdas su show el lunes 15 de abril. Encuentra más información en este LINK.


DALE PLAY AL VIDEO DE  "GOTA EN EL MAR" DE EL MAÑANA:


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top