El Walt Disney Concert Hall recibe a Natalia Lafourcade

En el marco del CDMX, una de las cantantes más importantes del pop alternativo latinoamericano se une a la Filarmónica de Los Ángeles para una noche increíble.
El Walt Disney Concert Hall recibe a Natalia Lafourcade
Por: 
Sebastián
Foto: LBE Oct 10, 2017

Ciudad de México, con su amplia variedad musical, sus representantes contemporáneos del sonido alternativo continental y su encantadora y colorida manera de conquistar nuevos territorios se toma el Walt Disney Concert Hall durante seis noches para mostrar el increíble momento por el que pasa una escena cada vez más reconocida -no solo en el continente-, sino alrededor  del mundo.

En su segunda jornada la casa de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles recibirá a Natalia Lafourcade, la mexicana dueña de un repertorio melancólico, dramático, profundo y encantador que ha logrado llevar al pop latinoamericano a sus lugares más introspectivos, emocionales y existenciales.

Este jueves 12 de octubre la cantante estará por primera vez acompañada por la Filarmónica de Los Ángeles dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel en lo que será una gloriosa descarga visceral de sentimientos, que seguramente impactarán no sólo los oídos de los asistentes, sino que calará hasta lo más profundo de cada escucha, llegará “hasta la raíz”.


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top